4 de cada 5 países en el mundo aún permiten la experimentación de cosméticos en animales. Si aún no sabes en lo que consisten, deja que te lo cuente Ralph el conejo


Humane Society International lanzó “Save Ralph” con la ayuda de cineastas de Hollywood como Spencer Susser (The Greatest Showman), Andy Gent (Isle Of Dogs) y Jeff Vespa (Voices Of Parkland), un cortometraje de menos de 4 minutos de duración donde se entrevista a Ralph, un conejo que relata lo que vive dentro del laboratorio así como el dolor experimentado durante sus “horas de trabajo”.


Conoce la historia de Ralph aquí.


La campaña #SaveRalph busca abordar el inquietante problema de la experimentación cosmética en animales de una manera original e inesperada, utilizando la historia de un conejo para arrojar luz sobre la difícil situación de innumerables conejos, y muchos otros animales que sufren en laboratorios de todo el mundo. El cortometraje involucra a los espectadores para ayudar a prohibir la experimentación cosmética en animales mediante la firma de una sencilla y rápida petición digital.


Con acciones como esta, HSI está involucrando a gobiernos, empresas, científicos y consumidores solidarios para poner fin a las crueles pruebas cosméticas con animales; liderando hoy en día de forma simultánea, esfuerzos legislativos en 16 países y regiones, incluidos Brasil, Canadá, Chile, México, Sudeste de Asia, Sudáfrica y Estados Unidos para que los consumidores puedan comprar productos de belleza y cuidado personal en cualquier parte del mundo, con la seguridad de que no sólo no fueron probados en animales sino que también la compra de los mismos no financia dichas pruebas de laboratorio. 


Únete a Humane Society International y firma la petición para prohibir la experimentación con animales en México aquí.


#SaveRalph

Ayúdanos a terminar con la experimentación en animales

Etica